Deportes

Omar Bravo, preparado para todo

Omar Bravo jugará ante Chivas su primer partido como rojinegro y asegura estar preparado

ZAPOPAN, JALISCO  (26/DIC/2012).- Diplomático y centrado. Así es Omar Bravo en la víspera de su primer partido con el Atlas.

Y es que el mochiteco sabe del escenario que le espera en el Clásico Tapatío de este jueves, más allá de que el cotejo tenga carácter de amistoso.

De entrada, sólo tiene la expectativa de que haya porras de dos aficionadas. "Yo sólo espero que me echen porras mi hija y mi esposa, nadie más, por eso la concentración debe ser al límite, obvio que escuchas muchas cosas, pero a la hora de jugar trato de hacerlo bien, de concentrarme. No espero lo mejor, pero estoy concentrado en jugar bien, en dar mi 100%, no sé qué se pueda presentar de parte de las dos aficiones, yo voy a estar concentrado más allá del límite de mis capacidades", dijo.

El atacante no quiso meterse en camisa de once varas al hablar de su pasado, pero también del nuevo presente. "Siento que de los dos lados hay cierto escepticismo, hay muchas opiniones, sabía que cuando llegara acá generaría reacciones por lo que es mi pasado. Soy futbolista profesional, sé el reto que asumí, yo también me la estoy jugando y quizá sea el reto más importante de mi carrera".

También se le preguntó por las mantas de un par de aficionados el día de su presentación, en las que se dejaba en claro la animadversión que siente por él la afición rojinegra. "Yo esperaba reacciones, no sé a qué niveles, pero no dejamos de ser personas, me gustaría que hubiera más prudencia, no es fácil llegar a amenazar a alguien. Va incluido en nuestros sueldos, no sólo jugar futbol, sino saber manejar ciertas cosas, no soy mucho de salir, pero la verdad es que no he temido por mi integridad".
 
-¿Festejarías si anotas?

"No tengo porque guardarme algo, soy un jugador de futbol y un gol es un gol".
 
EL INFORMADOR /  MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando