Deportes

Omar Bravo, sin pena ni gloria

El jugador rojiblanco salió al minuto 60 entre abucheos de la afición

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2014).- Carlos Bustos manda mensajes claros a sus delanteros, de entrada Aldo de Nigris no arrancó debido a su baja de juego y al minuto 60', al no estar a al altura, Omar Bravo dejó su lugar para que ingresara el mismo de Nigris.

Bravo se fue entre abucheos de la afición, no ha gustado su accionar. Al capitán, en la semana le recomendaron que bajara el protagonismo que estaba tomando en encuentros anteriores, donde regañó a sus compañeros de manera exagerada.

Ante Santos, Bravo fue más moderado, ya no hubo ninguna reclamación, por el contrario, aplausos en aliento a sus compañeros, así como consejos, como lo hizo con Gerardo Rodríguez en varias ocasiones, pidiéndole calma para tener una mejor culminación en las jugadas.

Bustos, ya le demostró a Bravo que no por ser capitán tiene el lugar seguro, ya que lo sacó del cotejo y el gafete de capitán se lo dieron a Carlos Salcido. El sinaloense pasa uno de sus peores momentos y hay jugadores que están mejor que él, como Carlos Fierro, incluso Sergio Nápoles pide a gritos la oportunidad de arrancar como estelar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando