Deportes

Para Benedetto, sancionar con video quita 'picardía' al futbol

El jugador del América dice que los árbitros no juzgan con equidad las faltas

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2015).- Desde la perspectiva del delantero argentino del América, Darío Benedetto, las acciones que van en contra del reglamento no se califican de la misma forma, y consideró que es un tema que no les debe distraer.
 
"Para mi gusto personal no se mide igual pero no es preocupación mía eso", dijo el atacante, quien mencionó que es tan cuestionable el puntapié de Darwin Quintero a Marco Palacios, pero también la entrada de Daniel Arreola al ecuatoriano Michael Arroyo, que salió lesionado.
 
"Creo que esta mal, son cosas que pasan en el partido, equivocaciones que no te das cuenta, pero hay cosas peores como la lesión de Arroyo y son cosas a que también hay que sancionarlas", indicó.
 
Manifestó, sin embargo, que dejarán de lado esta situación y se  enfocarán en mejorar su nivel y permitir que el cuerpo arbitral solucione sus fallas y la Comisión Disciplinaria tome sus decisiones.
 
"Hay que trabajar día a día y no fijarnos en los árbitros. A 'Pikolín' no lo vi, pero si veo la patada a Michael, pero como dije, son sanciones que las ponen los árbitros y creo que volvemos a lo que dije, no tenemos que preocuparnos por lo que hacen los árbitros", apuntó.
 
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Xolos lamentó que las sanciones a través del video están terminando con la "picardía" del futbol.
 
"Se cuida un poco, pero siempre tiene que haber esa picardía, los árbitros deben entender eso, tenemos que preocuparnos en trabajar, y el tema de los árbitros lo tendrán que corregir ellos", sentenció.
 

Temas

Sigue navegando