Deportes

Para Tecos, será raro sin gente

El técnico de los Tecos, Miguel Herrera, aseguró que lo primordial es la salud del aficionado

ZAPOPAN, JALISCO.- Ante la determinación de que el partido del viernes ante Pumas será a puerta cerrada, el estratega de los Tecos, Miguel Herrera reconoció que será algo raro el no tener a las porras en las gradas.

“Es obvio que queremos ver a la gente, el futbol sin afición es raro, pero tenemos que pensar primero en la salud de nuestro país, de todos nuestros aficionados; ustedes saben que un evento masivo puede provocar una pandemia. Creo que todos los equipos están poniendo de su parte y la federación también está haciendo su parte acatando las decisiones gubernamentales, estamos todos en ese beneficio que buscamos para la salud”, comentó el entrenador tecolote.

Ahora que el equipo ha logrado dejar atrás el tema del descenso, Herrera comentó que van con todo por la calificación.

“Ese fue uno de los objetivos principales (la salvación), cuando yo llegué siempre pensé que este equipo debía de calificar siempre, un objetivo importante era salvarnos del descenso, ya está cumplido ese objetivo pero me parece que lo más importante para nosotros es calificar, por algo estamos peleando y estamos en el segundo lugar de grupo”, finalizó.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando