Deportes

Partido de Liguilla adelantado

Tuzos y Gallos Blancos requieren la victoria para seguir aspirando a calificar

PACHUCA, HIDALGO (05/NOV/2010).- Pachuca y Querétaro jugarán en el estadio Hidalgo un partido determinante en sus aspiraciones en punto de las 19:00 horas, con Miguel Angel Flores como juez central.

Luego de caer en casa ante Tigres de la UANL, parecía que todo estaba perdido para los Tuzos, sobre todo por la forma en que se dio este resultado, sin embargo, se niegan a 'morir' y sacaron tres puntos ante Atlas que los tienen, con mínimas, pero posibilidades de colarse.

Para seguir por ese camino están obligados a ganar y esperar que otros rivales, como América, Toluca, San Luis y Pumas de la UNAM no sumen, porque de otra manera podrían llegar a la última fecha ya eliminados.

Los pupilos del argentino Pablo Marini, que nunca han perdido en casa ante Gallos Blancos, con tres victorias y dos empates, son cuartos del Grupo Dos con 19 unidades.

Todo indicaba que la escuadra queretana solo quería cerrar la campaña sumando el mayor número de unidades para tener un poco de 'colchón' de cara al siguiente torneo, sin embargo, por increíble que parezca, todavía alberga esperanzas de calificar.

Ese triunfo sobre Pumas de la UNAM los volvió a meter de lleno en la pelea, y requieren ganar los seis puntos que les restan y esperar una combinación de resultados, algo que se ve difícil, pero no imposible.

Los dirigidos por el argentino Angel David Comizzo, quien no contará con Daniel Valdez, ni con Raúl Mendoza por suspensión, son cuartos del Grupo Tres con 18 unidades, solo han ganado tres de los diez partidos en que ha enfrentado a Pachuca.

Temas

Sigue navegando