Deportes

Pesa la experiencia de Lizmark y el Terrible

La pareja ruda conformada por el Hijo de Lizmark y Terrible, derrotó en tres caídas a los técnicos Sagrado y Shocker,en el “martes de glamour” de la Arena Coliseo

GUADALAJARA, JALISCO.- Sin duda que el público fue el que se llevó la lucha estelar en el inmueble de Medrano, ya que se dividió entre los que apoyaban a los técnicos y los que apoyaban a los rudísimos, por lo que la batalla se vio tanto en las gradas como en la arena, lo que hizo emocionante el espectáculo.

Las hostilidades las iniciaron Terrible y Sagrado, pero las intervenciones de sus compañeros ensuciaron la lucha a ras de lona que habían comenzado.

Los técnicos se llevaron la primera caída cuando Shocker le hizo un paquete total a Lizmark mientras que Sagrado hizo la casita a Terrible.
Fue en la segunda caída cuando el público entró en acción, pues con insultos al “mil por ciento guapo”, los que apoyaban a los estetas comenzaron a meterse con el Terrible, por lo que los gladiadores se motivaron con las muestras de “cariño” del respetable.

La lucha se convirtió en un ida y vuelta en el dominio, pues ninguno de los relevos sencillos tomaba el mando para la segunda caída. Pero fueron los rudos los que se la llevaron gracias a una espectacular plancha del Terrible desde la tercera cuerda, para caer sobre la humanidad de Shocker, mientras que Sagrado sufrió el castigo a la parte baja de la espalda con un cangrejo aplicado por el heredero del “geniecillo azul”.

En la tercera caída los técnicos dominaron, luego de que Shocker se diera el gusto de repartir cachetadas al por mayor a los dos marrulleros y que Sagrado les soltara unas patadas en cascadas.
Ambos estetas volaron sincronizadamente entre segunda y tercera cuerda.

Sin embargo los rudos sacarían el colmillo largo y retorcido, pues cuando Sagrado intentó planchar a los dos rudos con una nueva plancha, wstos lo detuvieron e inmediatamente Lizmark le aplicó un azotón sobre la lona, para dejarlo listo para las tres palmadas, mientras que Terrible remató la noche con una tremenda desnucadora sobre el guapo que lo dejó sin fuerzas, para el conteo de los tres segundos.

Temas

Sigue navegando