Deportes

Pierde la “Peste Negra” por descalificación

A pesar de la descalificación, el ‘‘Trio’’ de los rudos dio espectáculo en la Coliseo

GUADALAJARA, JALISCO.- En medio de los fuegos artificiales, luces láser y música de batucada con la que la Arena Coliseo de Occidente busca mostrar su nueva imagen, el trío de la “Peste Negra”, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino dio todo un espectáculo, aún cuando perdieron ante Místico, Héctor Garza y Toscano.

El público, que hizo una buena entrada, estuvo dividido como rara vez se puede ver en un domingo familiar, ya que la simpatía de Niebla y compañía hacen que cada vez agreguen más adeptos; mientras que de Místico es bien sabido cómo lo cobija la gente de Guadalajara.

En cuanto salió Místico, como capitán de los científicos, Felino lo esperó e inmediatamente lo castigó. La artimaña del “montoneo” fue la característica de los “apestosos”, quienes se abalanzaron contra el ahijado de Fray Tormenta y posteriormente contra Héctor Garza.

Toscano fue el primero en rendirse, al recibir una cruceta a las piernas. Le siguió el “Querubín”, quien sufrió una doble palanca a los brazos.

Los técnicos se repusieron en la segunda caída gracias al “seminarista de los ojos blancos”, quien con tijeras voladoras sacó del ring a Felino para volar sobre él con un mortal por arriba de la tercera cuerda. El líder de los “ángeles rebeldes”, Garza y “el niño malo de Monterrey” Toscano, se sincronizaron para realizar una rana a Negro Casas y Niebla, para dejarlos fuera después de tres palmadas.

En la tercera, Místico voló de nuevo sobre el “4:40” Casas, mientras que, ayudado del “Querubín”, Toscano dio patadas en cascada a Niebla y Felino, quienes también salieron del rombo de batalla, para que los estetas tomaran vuelo para una doble salida de bandera para caer sobre sus contrincantes.

Quedaron el príncipe de Plata y Oro frente a frente con el Negro Casas, quien luego de recibir dos patadas voladoras de forma consecutiva, no aguantó y fauleó al técnico para que los réferis dieran por concluida la batalla por descalificación.

Temas

Sigue navegando