Deportes

Pobre entrada al Estadio Jalisco para celebrar aniversario del Atlas

La afición rojinegra no asistió este sábado al coloso para festejar los 99 años de la fundación de la institución

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2015).- No importó que fuera un día de fiesta para el Club Atlas que celebra 99 años de su fundación, la afición rojinegra no asistió en un número importante a las gradas del Estadio Jalisco. Las razones pueden ser varias, que el rival no es de gran convocatoria en la ciudad, que el equipo ha tenido problemas para sacar buenos resultados o simplemente porque los juegos ya son transmitidos por televisión abierta, lo cierto es que una afición que se jacta de ser la más fiel del futbol mexicano, está dejando a su equipo poco a poco en el olvido y no apoya como solía hacerlo.

Sin embargo como es ya por todos conocido, la afición atlista suele ingresar tarde al Coloso de la Calzada Independencia, por lo que a cuenta gotas fueron ayudando a que la asistencia mejorara, pero no en gran cantidad, así es que terminó por ser una entrada mala para ver el partido entre Zorros y Puebla.

Pedro, un aficionado del Atlas, quien iba acompañado de dos amigos, todos enfundados en su casaca rojinegra, dijo que no le ha gustado cómo ha jugado su equipo y que espera que mejoren en los siguientes juegos, tanto de local, como de visitante.

"Es la primera vez que vengo al estadio este torneo, no había tenido oportunidad de hacerlo y pues hay que apoyar. No han jugado para nada chido (sic), pero espero que pronto lo hagan, por el bien de Matosas y de todos los refuerzos que llegaron, que según eso son buenos y no han demostrado nada", comentó el aficionado.

"No me gusta mucho cómo está jugando, con Matosas en León y América se jugaba mejor, pero ahora que está en Atlas como que le está costando más trabajo, tal vez porque son jugadores que nunca se habían visto y nunca habían jugado juntos", siguió Pedro antes de ingresar al Estadio Jalisco.

Por otro lado, la autoridades realizaron un operativo especial para este encuentro a la hora de ingresar al Estadio, poniendo cercos metálicos sobre las calles Fidel Velázquez y Monte Carmelo, para revisar a prácticamente todos los aficionados que pretendían acercarse o entrar al inmueble, sin embargo todo fue rápido y no hubo contratiempos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando