Deportes

Podrían aplazar duelo Celta-Real Madrid por mal tiempo

El partido de la fecha 21 de La Liga se cancelaría debido a los problemas climatológicos

BARCELONA, ESPAÑA (04/FEB/2017).- El partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid correspondiente a la fecha 21 de la liga española podría aplazarse por problemas climatológicos, según informó el alcalde de la ciudad de Vigo el sábado.

Pendiente de la confirmación oficial de la liga, el cotejo que debía jugarse el domingo quedó pendiente de nueva programación por culpa del temporal que está azotando la región de Galicia y que el viernes ya supuso la suspensión del choque entre el Deportivo La Coruña y el Betis por desperfectos en el estadio deportivista.

"Ya he hablado con el presidente del Celta y ahora están elaborando el informe técnico. La decisión es irreversible. Esta noche el temporal fue muy severo. El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad. En estas condiciones no se puede jugar mañana", dijo este sábado el alcalde vigués, Abel Caballero.

El aplazamiento del Celta-Madrid supondría un nuevo contratiempo para el calendario de la competición española, pues el Madrid también tiene otro partido liguero pendiente contra el Valencia, correspondiente a la fecha 16 y que se postergó en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

Ese choque en el estadio Mestalla quedó programado para el 22 de febrero.

El Madrid lidera actualmente la liga con 46 puntos por 42 del Barcelona y el Sevilla, que juegan el sábado ante el Athletic de Bilbao y el domingo contra el Villarreal, respectivamente.

El Celta, noveno clasificado con 30 puntos, afronta la vuelta de semifinales de la Copa del Rey el miércoles contra el Alavés, tras igualar sin goles en el choque de ida.

En el primer partido de la fecha 21 disputado el sábado, el Espanyol ganó 1-0 en cancha del Málaga con gol del argentino Pablo Piatti a los 17 minutos, y se puso octavo con 32 puntos.

El cuadro malagueño marcha 14 con 22 unidades.

La jornada se completa con los choques Atlético de Madrid- Leganés y Valencia-Éibar.

Temas

Sigue navegando