Deportes

“Pony” y Braulio Luna llegan al nido

Estudiantes Tecos llegará prácticamente con el plantel completo al Torneo de Apertura

ZAPOPAN, JALISCO (05/JUN/2011).- Un día antes de que comience el régimen de transferencias de la Primera División, a celebrarse a partir de este lunes en Playa del Carmen, Quintana Roo; el equipo de Estudiantes Tecos llegará prácticamente con el plantel completo para el próximo Torneo Apertura 2011.

Y es que con las llegadas de Braulio Luna, proveniente de Pachuca, así como el regreso de Rodrigo Ruíz, que llega de Santos, el vicepresidente ejecutivo de la institución, Juan José Frangie, aseguró que ya están listos para llevar al equipo a los primeros planos.

“Nosotros ya habíamos tenido el arreglo con la directiva de Pachuca, solamente faltaba arreglar algunos detalles; estamos felices porque es un gran jugador (Braulio Luna), muy entregado, profesional y que ha demostrado una calidad indiscutible.

“Ya estamos cerrados con el “Pony” (Rodrigo Ruíz), faltaban algunos detalles con el club Santos y es otro refuerzo más que se integra a las filas de Estudiantes. Él nos mostró su inquietud de volver, él tiene las puertas abiertas, para nosotros es un orgullo que quiera regresar con nosotros, sabemos bien lo que sabe, su capacidad técnica, física, por lo que será un elemento clave en su retorno a las filas del equipo”, señaló el directivo.

Rubens Sambueza no sale

Ante el interés que ha mostrado Atlas por hacerse de los servicios del ofensivo estudiantil Rubens Sambueza, Frangie descartó cualquier posibilidad de que salga el argentino, pues será pieza fundamental para el cuadro de Estudiantes Tecos.

“En el caso de Rubens (Sambueza) no hay ningún trato porque no es cuestión de dinero, que paguen mucho o poco, y en intercambio de jugadores, pues estamos llenos. Es negativo (que lo vendan), nosotros no lo tenemos pensado; ya salió Cejas (Mauro), pues su cobertura la puede cubrir el “Pony” (Rodrigo Ruíz) por los costados y en el centro tenemos delanteros capaces”.

Temas

Sigue navegando