Deportes

Por fin caen los japoneses en la Coliseo

Blue Panther y Toscano frenaron a los autollamados ‘‘No Limit’’, Naitoh y Yuhiro

GUADALAJARA, JALISCO.- Tuvo que llegar la experiencia de Blue Panther y la agilidad de Toscano, para que le pusieran un límite a los autollamados “No Limit”, Naitoh y Yuhiro, quienes sucumbieron en tres caídas y terminaron así con una racha invicta en la Arena Coliseo de Guadalajara, que registró una buena entrada.

Desde el inicio de la lucha, las cosas pintaban para que los japoneses mantuvieran su hegemonía en tierras tapatías, pues comenzaron con sus marrullerías, Naitoh atacó a Panther con una camisa, intentando ahorcarlo.

La artimaña del “montoneo” no se hizo esperar para castigar a la pareja científica, claramente dominaron toda la primera caída, Toscano sufrió las patadas en cascada de Naitoh, para que luego Yuhiro le hiciera un puente olímpico y espaldas planas.

El maestro lagunero sufrió un fuerte azotón en la lona para también terminar con la cara bajo la suela de Naitoh, que lo dejó fuera luego de tres palmadas.

El dominio de los orientales continuaba para la segunda caída, pero en un instante el “niño malo de Monterrey” voló desde la tercera cuerda sobre los dos nipones, para luego llevarse a Naitoh con una rana y dejarlo fuera, mientras que el “divino lagunero” dio un fuerte golpe de antebrazo sobre Yuhiro para luego aplicarle una palanca a los brazos, con la que el rudo se rindió.

Para el tercer tercio, la lucha se tornó del lado de los estetas, quienes intentaron por varias vías rendir a los marrulleros pero éstos se resistían. Finalmente, Toscano le hizo un paquete total a Yuhiro, vino Panther a ayudarlo y entre los dos dejaron fuera al nipón.

Pero Naitoh dejó fuera a Panther con una rana, y mientras festejaba el triunfo no advirtió que Toscano llegó por sorpresa y también le aplicó una rana para dejarlo fuera y definir el triunfo de los científicos.

Temas

Sigue navegando