Deportes

Pumas busca un milagro

Los capitalinos necesitan ganar para seguir con posibilidades de calificar a la Liguilla

MÉXICO (06/NOV/2010).- Obligado a la victoria, Pumas de la UNAM se juega su última oportunidad cuando reciba a Necaxa, mientras que Puebla recibirá a Monterrey, en el cierre de la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

El estadio Olímpico Universitario será escenario de este cotejo que está pactado a dar inicio en punto de las 12:00 horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Pumas están a un paso de quedar fuera de la pelea por el título, situación que vive principalmente a su falta de capacidad para rescatar puntos en calidad de visitante, en la que no ha ganado ni un partido en esta campaña, con tres derrotas en fila.

Si los capitalinos quieren llegar con posibilidades a la última jornada, necesitan de manera imperiosa ganar este duelo, porque de otra forma estarían completamente fuera.

Los pupilos de Guillermo Vázquez, que se ubican en el tercer escalón del grupo Tres, con 19 unidades, han conseguido solo dos victorias en sus últimos diez encuentros ante los 'hidrocálidos', a cambio de cuatro derrotas e igual número de empates.

En tanto que los dirigidos por el argentino Daniel Brailovsky así como son capaces de ganar como visitantes, en calidad de local sufren mucho, pero no solo eso, sino que dejan escapar importantes puntos ante rivales directos en la lucha por el no descenso.

Si los 'hidrocálidos' quieren salvarse necesitan mejorar enormidades cuando jueguen como locales, porque de otra forma su destino inevitable parece regresar a la Liga de Ascenso.

Los Rayos, que han caído en cinco de sus diez últimas visitas a Ciudad Universitaria, con tres empates y dos triunfos, son quintos del Grupo Uno con 16 puntos.

Temas

Sigue navegando