Deportes

Querétaro buscará salir del descenso

Los Gallos Blancos esperan levantar cuando enfrenten a los Pumas quienes pudieran jugarse su última carta

QUERÉTARO, MÉXICO (29/OCT/2010).- En el estadio La Corregidora, Querétaro quiere seguir alejándose de la parte baja del descenso, cuando reciba a unos necesitados Pumas de la UNAM, que podrían estar jugándose su última carta, a las 17:00 horas.  

Gallos Blancos brindaron un pésimo espectáculo en el caribe mexicano ante Atlante, partido en el que se vieron carentes de todo eso que enseñan cada vez que se presentan en casa, factores que les costó una derrota más y que además les envió al último puesto de la Porcentual.  

Los queretanos necesitan ser conscientes que si quieren eludir por segundo año consecutivo el descenso, necesitan ganar todos los puntos en casa, porque de otra forma será difícil que lo consigan.

La escuadra que comanda el argentino Angel David Comizzo, que ha ganado cuatro de los ocho partidos disputados en casa frente a los capitalinos, han sumado 15 puntos en el sótano del tercer sector.

A su vez, Pumas sigue sumido en esa irregularidad y el pasado martes bien pudieron haber dejado escapar su última oportunidad de seguir en la pelea, tras el empate 1-1 con Atlas en Ciudad Universitaria.

El problema de cara a la recta final es que el cuadro de Guillermo Vázquez es el peor visitante, con dos empates y cuatro derrotas, combinado con el paso de Chiapas, les ha puesto la situación muy complicada.

Los 'auriazules', que tienen cuatro partidos sin ganar en esta cancha, con tres empates y una derrota, son terceros del tercer sector con 19 puntos.  

Temas

Sigue navegando