Deportes

Raúl Arias quiere revancha y enderezar el camino ante Santos

El técnico de Tecos, resaltó la emoción que le genera ganar en el próximo encuentro

ZAPOPAN, JALISCO (21/OCT/2011).- Luego de los resultados adversos de las últimas jornadas, el técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, dijo que el encuentro de este sábado contra Santos Laguna será de revancha y reivindicación.  

"Estoy herido, como todos, dolido y ansioso por la revancha; esa es la mayor bendición que uno puede tener en el futbol: la oportunidad de revertir las cosas o la oportunidad de resarcir los puntos y mantenernos en la lucha", aseguró el estratega.  

Arias dejó en claro la emoción que le genera el hecho de poder ganar para revertir la situación que vive Estudiantes, y ve en este juego el marco ideal para un triunfo, al afirmar que lejos del resultado espera un gran partido mañana, correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2011.  

"Es una oportunidad maravillosa de poder recomponer las cosas y creo que va a ser un buen partido, independientemente de cualquier cosa va a ser un buen juego", adelantó.  

Arias resaltó la importancia de mantener el orden y equilibrio a razón de no verse en ningún momento del juego en desventaja, ya que en ese rol las posibilidades de éxito se reducen y señaló que lo ideal sería adelantarse en el marcador para poder manejar el encuentro y sacar los tres puntos.  

"Principalmente buscar que no te hagan un gol de inicio o que tengan la ventaja porque ya remar contra la corriente con un equipo que tiene un excelente desdoble y te contragolpea bien ya es sumamente complicado", señaló.

Para el estratega del conjunto estudiantil, lo ideal para que su escuadra pueda manejar el encuentro será es tener un gol a favor ya que eso les daría la tranquilidad, "y eso sería para mí lo ideal", refirió.

Temas

Sigue navegando