Deportes

Resumen de la Jornada 2

El jugador de Pumas, Francisco Palencia ha sido el único que salió suspendido de torneo Apertura, mientras que el Toluca terminó exento de amonestaciones

MÉXICO, D.F (03/AGO/2010).- Sólo un suspendido hubo como resultado de las acciones de los partidos de la fecha dos del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de la Primera División y Toluca se distinguió por no haber recibido ninguna tarjeta en su encuentro ante Pachuca.  

El delantero Juan Francisco Palencia, de Pumas de la UNAM, es el único suspendido con un encuentro a causa de haber sido amonestado en dos ocasiones y expulsado durante el cotejo ante Santos Laguna, que se impuso 4-0.  

La fecha dos del Torneo Sub-20 se distinguió porque no reportó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ningún jugador suspendido, pero sí se le aplicaron dos cotejos de 'descanso obligado' a Fabián Peña, auxiliar técnico de Tigres, y a Hugo Parra, preparador físico de Necaxa.  

En la Liga de Ascenso fueron suspendidos para los próximos dos cotejos Ezequiel Britez, de Irapuato, y a Manuel Ernesto López, de Veracruz, mientras a Diego Mejía, de Dorados de Sinaloa, y Jair García, de Cruz Azul, les dieron uno.  

Respecto del Torneo Sub-17, Juan José Lomelí, de Necaxa, se hizo acreedor a tres partidos de suspensión por 'ser culpable de conducta violenta', y un cotejo a Cristian Sánchez (Pumas) y a Moisés Ramos (San Luis).  

Temas

Sigue navegando