Deportes

Ricardo Peláez y Tony López ofrecen disculpa a Chivas

El presidente deportivo asegura que Tony no quiso burlarse al escuchar música en la zona mixta

ZAPOPAN, JALISCO (01/ABR/2013).- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró al terminar el entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones del club San Javier, que no hubo ninguna mala intención de su jugador Tony López, quien ayer interrumpió la conferencia de prensa de Benjamín Galindo.

El dirigente de americanista precisó que todo fue un mal entendido, que no hubo intención de burlarse ni nada por el estilo, así que públicamente lamentó el hecho y todo lo que se dio para hablar al respecto.

"Queremos ofrecer una disculpa al Club Guadalajara si se siente ofendido o afectado por lo que sucedió ayer en la conferencia de prensa. El equipo sale del vestidor, el cuerpo técnico, un servidor; pasamos ahí por donde sale el camión y junto estaba la conferencia de prensa. Los muchachos siempre traen una grabadora, en el vestidor y estamos escuchando música permanentemente; entonces pasamos por ahí y da la impresión de que el equipo se burla en la conferencia de prensa que daba el señor Benjamín Galindo".

Mencionó Peláez que América no tiende a burlarse de los rivales, ya que va contra sus principios y contra el Fair-Play fuera de la cancha, así que si hay necesidad de hablar con el presidente deportivo de los Rojiblancos, Dennis Te Kloese lo hará, para que todo quede solucionado.

"Ofrecemos una disculpa si el Guadalajara se sintió ofendido, pero créanme que fue sin ninguna intención. El equipo traía su música e íbamos directo al camión, jamás fue con mala intención y si se sienten agraviados ofrecemos una disculpa".

Tony lamenta lo sucedido por Twitter

Por su parte, el jugador implicado, Antonio 'Tony' López, quien no vio acción en el encuentro, habló de lo sucedido en su cuenta de la red social Twitter (@TonyLopez_17) y lamentó la molestia causada en el seno rojiblanco.

"Pido una disculpa al DT del Guadalajara B. Galindo, a quien conozco y he tratado, por no haberme percatado de la conferencia. La euforia del triunfo y el ánimo del equipo, al terminar el clásico, nos hizo festejar con pasión sin darnos cuenta de la rueda de prensa. Por lo tanto reitero las disculpas", escribió López.

Trascendió que el delantero fue regañado por la directiva de las Águilas, pues su comportamiento no va con los principios de la institución y que sí se dio cuenta que había conferencia, porque la seguridad del Omnilife se lo notificó y lejos de bajar el volumen, lo aumentó.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando