Deportes

Rodrigo Millar entiende la molestia de la afición

El volante rojinegro dice que están en deuda con los fanáticos tras las dos derrotas consecutivas

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB/2015).- Un par de derrotas consecutivas y el mundo rosa del Atlas se volvió negro.
 Y es que tras caer ante el Independiente de Santa Fe en el arranque de la Copa Libertadores, la afición rojinegra abucheó al equipo e incluso al final del juego se unió en un grito para pedir la salida de Tomás Boy del equipo tapatío.

El volante Rodrigo Millar reconoció que duelen este tipo de reacciones de la afición, pero también las justificó.  "Es completamente entendible que la gente este molesta, el equipo en general fue abucheado y se entiende porque ellos pagan un boleto porque quieren ver a su equipo ganar. Siento que después de lo del lunes (el banderazo rojinegro) donde ellos nos externaron su apoyo nosotros quedamos en deuda por
El andino, lejos de hacer drama, insistió en que tienen que darle buenas cuentas a su afición en el Estadio Jalisco. "Los partidos de local son fundamentales. Está claro que los resultados son los que mandan, son dos derrotas que no nos esperábamos. Debemos asumir que son dos malos resultados que no esperábamos y revertirlos a la brevedad", dijo.

El
Atlas apenas tiene un par de días para preparar el siguiente partido, en la Liga ante el Santos, por la fecha 7 del campeonato Clausura 2015. Tras el juego, volarán a Brasil donde el martes próximo visitan al Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Sigue navegando