Deportes

Sambueza ofrece disculpas

El argentino reconoce su error y espera que la multa sea económica solamente

Sambueza ofrece disculpas
Sambueza podría tener un año de castigo

ZAPOPAN, JALISCO (29/DIC/2010)
.- Luego del cabezazo que le propinó al árbitro Román Medina, durante el partido que anoche disputaron ante Atlas, el jugador de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza ofreció disculpas tanto al juez como a su familia.

Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo, el volante habló de la agresión que le costó la expulsión en el juego correspondiente al cuadrangular conmemorativo a los 50 años del Estadio Jalisco.

"No fue mi intención hacer lo que pasó, no fue un cabezazo como se publicó, fue un "pechazo", le ofreció una disculpa, no tengo nada en contra de él, fue un momento de calentura y nada más", comentó el futbolista.

El argentino fue expulsado por tener dos tarjetas amarillas, posteriormente fue que se da la agresión en la que encara al árbitro.

"Creo que la primera amarilla (tarjeta) no fue justa, había jugado una pelota en la que nadie había pedido distancia, me hizo volverla a acomodar, lo hice, paró nuevamente diciendo que estaba en movimiento, lo hice y le molestó, me amonestó y después se viene el corte de manga. La verdad es que se me pasó eso, no lo debí hacer y se vino la expulsión".

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando