Deportes

Se inconforman tres equipos ante la Comisión Disciplinaria

Guadalajara consideró injusta la expulsión que recibió el delantero Javier Hernández y por ende el partido de suspensión que le aplica la Comisión Disciplinaria

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las directivas de los clubes Cruz Azul, Guadalajara y Monterrey presentaron respectivas inconformidades ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por sanciones aplicada a alguno de sus jugadores.  

Monterrey salió en defensa de Severo Meza, quien fue suspendido tres partidos "por conducta violenta", según lo reportó el árbitro Román Rafael Medina.  

Cruz Azul protestó porque el paraguayo Cristian Riveros fue sancionado con un partido de suspensión "por ser culpable de juego brusco grave".  

Guadalajara consideró injusta la expulsión que recibió el delantero Javier Hernández y por ende el partido de suspensión que le aplica la Comisión Disciplinaria, ya que en el encuentro ante Morelia, que ganó por 3-0, recibió la segunda tarjeta amarilla.  

El árbitro Hugo León Guajardo mostró cartón preventivo, el segundo en el encuentro, al "Chicharito" Hernández en una jugada rápida de Chivas en la que Omar Esparza y Jorge Gastélum se jalaron de la playera y rodaron por el césped, mientras el delantero chocó sin intención con un contrario.

Temas

Sigue navegando