Deportes

Sólo para tenistas...

Se termina un año más de vida y también de jugar tenis, esto para los que les gusta leer esta columna

Hemos analizado todo lo que pasó este año en el tenis de nuestro Estado, como así también en el tenis nacional, hemos buscado la manera de que por medio de estos artículos también esté bien informado sobre los torneos tanto locales como internacionales, le hemos dado consejos de cómo mantenerse en forma o cómo tácticamente o técnicamente pueda mejorar, en fin, hemos buscado darle siempre lo mejor a todos nuestros lectores para que tengan una vida sana, competitiva, para que los padres involucren a sus hijos en este deporte.

Como todos sabemos, todo el mundo comenta que el año que viene estará duro y difícil, siempre hacemos el comentario de que el deporte es una muy buena manera para saber trabajar en equipo, y creo que ahora viene la mejor prueba, como en toda competencia no hay que tener miedo, sí hay que estar prevenidos, atentos, nada confiados, jugar y luchar cada momento o si lo ponemos como en un partido de tenis, luchar cada punto, no hay que desconcentrarse en ningún momento, no hay que aflojar ni darse por vencido, si estamos jugando un dobles el consejo sería, no dejes nunca de apoyar a tu compañero aunque la riegue.

Si jugamos en equipo, hagamos de cuenta en la Copa Davis, podemos decir que esto lo sacamos todos juntos y luchando cada partido, no importa el marcador, y si no recordemos en aquella oportunidad cuando México jugaba en Suiza, perdía dos a cero y el dobles iba perdiendo también dos set abajo y, a pesar de todo, el equipo mexicano salió adelante ganando 3 2.

Pero lo más importante de todo es darle el cariño a todos nuestros familiares, estar unidos con amor, ayudar a nuestros amigos, pero sobre todas las cosas tener fe en Dios, con esto último hay que darle para adelante y con todo, nada malo puede pasar.

Les deseo lo mejor para todos, que tengan un comienzo y un final espectacular de 2009 pase lo que pase, que puedan jugar cada vez más tenis, esto lo va a aliviar mucho del estrés, que tengan muy buena salud y trabajo y, por último, mucha alegría entre sus familiares, ¡FELIZ AÑO 2009! ¡NO AFLOJEN! ¡PÉGUENLE DURO!!!!!!!!!!

Temas

Sigue navegando