Deportes

Termina entrenamiento de Chivas en caos

La mayoría de los aficionados se quedó esperando y con las ganas de llevarse un recuerdo

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2014).- El entrenamiento que realizó el Guadalajara en el ITEA Campus Zapopan, resultó todo un caos al final, ya que las personas que estaban observando el entrenamiento, se abalanzaron contra los jugadores para solicitarle una firma en la camiseta, la foto y lo que se pudiera.

Al ver los jugadores que eran más de mil personas las que estaban alrededor del campo, cuando vieron que todo se salió de control por parte de la seguridad, comenzaron a correr rumbo al camión para resguardarse.

Los más seguidos por los niños, fueron Omar Bravo, quien por un momento disfrutó que lo apapacharan tanto, pero luego entendió que si se paraba a firmar, no tendría fin; Jorge Enríquez también fue otro elemento que corrió a fondo para poder subirse al camión.

La afición lo único que quería, los estudiantes pues, era una firma de sus jugadores favoritos, una foto, pero debido a la cantidad de personas que había, la mayoría se quedaron esperando y con las ganas de llevarse un recuerdo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando