Deportes

Vergara también debe al que era su abogado

El dueño del Guadalajara debe cinco millones de pesos a Héctor Romero Fierro

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2012).- Fue muchos años el abogado de Jorge Vergara, de hecho Héctor Romero Fierro fue esencial en la asamblea del 30 de octubre de 2002, porque supo actuar legalmente para que comprar a Chivas, pero con el paso del tiempo la relación se deterioró y el reconocido abogado aseguró que el directivo rojiblanco no sólo le debe a Frangie, sino también a él.

“Con relación a lo que escuché, Vergara está muy equivocado, porque la mejor etapa de Chivas, comercialmente y deportivamente, fue el tiempo que lo operó Juan José Frangie. El adeudo (dos millones 200 mil dólares) es cierto, me pidieron que hiciera los contratos de los patrocinados, entonces sé cuánto se pactó, cómo se pactó y me consta que sí se le quedó debiendo a Juan una cantidad importante de comisiones que siempre se negaron a pagarle.

“A mí también me debe una cantidad considerable, les hice una rebaja importante, me iban a pagar cinco millones y fracción (de siete millones de pesos), pero tampoco (han pagado). También estoy esperando un tiempo para cuando este cerca de la posibilidad de cobrar, lo voy a demandar y a ver cómo nos va en los juzgados, a eso nos dedicamos”.

El abogado también señaló que Vergara le debe dinero a Francisco Padilla Villarruel, un fiscalista reconocido de Guadalajara.

Temas

Sigue navegando