Deportes

Víctor Perales no pierde el ánimo

El defensa de Chivas sabe que con la llegada de Vidrio habrá competencia

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2013).- Víctor Perales tiene claro que para ganarse la confianza del técnico Benjamín Galindo en Chivas, tiene que seguir trabajando al máximo en los entrenamientos de pretemporada, para ser tomado en cuenta en los encuentros de la Copa MX y ahí, buscar aparecer en los cotejos de Liga.
 
"Ya van 27 días muy importantes de pretemporada, la cual en lo personal me ha ayudado mucho en lo físico, en lo mental para estar bien concentrado, y estar buscando ese objetivo de poder jugar; para ello, hay que seguir como hasta ahora, entrenar al 100 por ciento, estar bien con mis compañeros, sobre todo aportarle al equipo, es lo que quiero hacer en el club".
 
Está consciente Perales que la llegada de Néstor Vidrio le exige más entrega, la competencia interna por un puesto será dura, sabe que en el tema experiencia está en desventaja y tendrá que actuar siempre muy bien concentrado.
 
"Hay que seguir trabajando, es lo que nos va a dar la titularidad, partidos y minutos; más que nada es lo que aportemos, siempre he dicho que la base es el trabajo de cada día y conforme pasan los días el 'profe' lo ve".
 
La pretemporada marcha viento en popa a decir de Perales, lo físico está mejorando cada día y en lo futbolístico conforme pasen los amistosos, se verá la mejoría. Por lo pronto espera este miércoles actuar en la Copa Jalisco
 
"La verdad vamos bien, nos conocemos desde el torneo pasado, ya nada más es cuestión de acoplar mejor la comunicación entre nosotros, pero creo que vamos por buen camino, como todo es paso a paso, estamos buscando los objetivos que desea el 'profe' para poder dejarle un buen sabor de boca a la afición y a nosotros mismos".
 
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ



Temas

Sigue navegando