Deportes

Wenger sabe que Arsenal está en problemas

Admite técnico del Arsenal que será difícil remontar ante el Bayern

LONDRES, INGLATERRA (19/FEB/2013).- El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, reconoció este martes que será muy difícil remontar la eliminatoria de Champions League ante el Bayern Münich, aunque recordó que no hay imposibles.

"Será muy difícil para nosotros remontar, pero no imposible. Debemos ir a Alemania y tratar de jugar como si estuviéramos en nuestro campo", declaró Wenger al término del partido celebrado en el Emirates Stadium.

Los "gunners" no pudieron hacer valer su condición de locales y esta tarde cayeron 3-1 frente al actual líder de la Bundesliga, en choque correspondiente a la ida de los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Comenzamos bien en los primeros cinco minutos. Pero marcaron en su primer disparo a puerta y después tuvimos muchos nervios defensivamente. Jugamos contra un club que tiene mucha clase. En la primera parte jugaron mucho mejor que nosotros", señaló.

De acuerdo con el estratega, en la segunda parte del juego su equipo mejoró, logró acortar distancias y estuvo a punto de empatar, pero "el Bayern es un equipo muy eficiente, crearon la mayoría de las ocasiones y debemos de felicitarles".

Wenger comentó que con el 2-1 en contra las cosas hubieran sido más fáciles en el Allianz Arena, donde se jugará la vuelta de esta eliminatoria, aunque mantiene las esperanzas por avanzar.

"El tercer gol lo pone muy complicado, pero vamos a tratar de remontar", afirmó el timonel del equipo inglés, y lamentó el no poder darle un motivo de alegría a la afición, que hace unos días vio como su equipo quedaba eliminado de la FA Cup.

"Nuestros aficionados estuvieron fantásticos toda la noche y estoy decepcionado por no haber podido brindarles el triunfo que desearon", sentenció.

Temas

Sigue navegando