Deportes

Yanquis le propina la derrota 17 de forma consecutiva a Marineros

C.C Sabathia lanza cinco entradas perfectas y colabora con el tercer triunfo al hilo de su equipo

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (27/JUL/2011).- El abridor de los Yanquis de Nueva York, C.C. Sabathia, se convirtió en el más reciente verdugo de los Marineros de Seattle, a quienes venció 4-1 y los llevó a sumar la derrota número 17 consecutiva.

Al sumar 17 derrotas al hilo, los Marineros se encuentran a cuatro más del registro de los Orioles de Baltimore, que en la temporada de 1988 sumaron 21, mientras que la mayor marca en ese apartado en la era moderna del beisbol pertenece a los Filis de Filadelfia, que en 1961 sumaron 23.

Sabathia (15-5) trabajó siete entradas completas, permitió un imparable, una carrera, dio tres bases y retiró a 14 por la vía del ponche para apuntarse la victoria. El lanzador no permitió que ningún corredor llegara a base hasta que el parador en corto Brendan Ryan pegó sencillo en el séptimo episodio.

El cerrador panameño Mariano Rivera (26) se hizo del rescate en un episodio, ponchando a dos de los tres enemigos que enfrentó. Rivera se hizo del salvamento con 11 envíos, nueve perfectos, para dejar en 1.83 su promedio de efectividad.

En el ataque, Sabathia fue apoyado por el guardabosques Curtis Granderson  y el primera base Mark Teixeira, que conectaron sendos batazos de vuelta entera.

Con su triunfo, los Yanquis (61-40) sumaron tres consecutivos para mantenerse a la caza del liderato en la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis iniciaron la jornada dos juegos detrás de los líderes de ese grupo, los Medias Rojas de Boston.

La derrota la cargó el abridor Doug Fister (3-12) en siete entradas, aceptó siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.


Algunos resultados de ayer:

Angelinos LA    2
Cleveland    1

Florida    11
Washington    2

San Francisco    2
Filadelfia    7

Baltimore    12
Toronto    4

Houston    1
San Luis    3

Mets NY    8
Cincinnati    6

Temas

Sigue navegando