Entretenimiento

A Kenya y Jordi se les van los dos millones de pesos

En entrevista, ambos participantes hablan de la experiencia de formar parte del popular reality show

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2016).- A un mes de que iniciara el reality “Abandonados” de Azteca 13, éste ya se convirtió en uno de los shows más seguidos por la audiencia, gracias a las intrépidas pruebas que pone a sus concursantes y por el dominio que tiene Paola Núñez como juez y presentadora.

Las parejas han ido abandonado poco a poco la competencia y esta vez le tocó a la tapatía Kenya Ramos de 23 años  y a Jordi Román de 21años y originario de la Ciudad de México.

En entrevista para EL INFORMADOR ambos hablan de la experiencia de formar parte del programa de televisión: “Fue todo un reto compaginar (en el programa) con personas que no conoces, que son completamente distintas a ti, pero fue muy padre toda la experiencia, tanto la comida, el clima, la competencia como tal, los retos. Y fue muy padre conocer un país de esa forma”, comparte Kenya, quien primero concursó como parte del equipo de Arlette y luego con Jordi.

Dentro de la competencia las parejas de concursantes tienen que atravesar diferentes retos con sólo 20 pesos al día, los cuales no pueden utilizar ni para hospedaje, ni transporte: “Descubrí cómo no darme por vencida, dentro de la competencia yo no podía decir: ‘no gané una inmunidad y ya me voy’; tenía que seguirle hasta donde sea, fue descubrir la paciencia y la supervivencia. Yo era vegetariana y volver a comer animales fue como un shock, pero uno lo hace por sobrevivir y por el reto, todos queríamos ganar los dos millones de pesos”, añadió Kenya.

Temas

Sigue navegando