Entretenimiento

Beyoncé es demandada por 100 millones de dólares

Ella exigió una retribución extra en un momento en el que el proyecto estaba avanzado

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (29/ABR/2011).-  La cantante y actriz Beyoncé fue demandada por una compañía de videojuegos por incumplir un contrato para crear un juego de baile, motivo por el cual la firma exigió una compensación de 100 millones de dólares. 

"Starpower: Beyoncé" se iba a llamar el producto que se tenía previsto incluiría coreografías de temas de la cantante, como "Single ladies", para que el público pudiera bailarlas. 

El problema surgió en la Navidad de 2010, cuando todo estaba preparado para el desarrollo del videojuego, pero en la querella se expusieron una serie de compensaciones que la cantante pidió y no estaban reflejadas en el contrato. 

Los demandantes explicaron que aunque ya habían negociado una retribución generosa para Beyoncé, ella exigió otra distinta en un momento en el que el proyecto estaba avanzado. 

"Todo estaba en marcha, pero una semana antes de Navidad dijo que no quería saber nada de nosotros, lo que provocó que 70 personas perdieran su trabajo", dijo el fundador de la empresa Greg Easley a la revista "New Yorker". 

Por ello, Gate Five demandó a la mujer de Jay-Z por 100 millones de dólares, pero ni ella ni su representante han declarado al respecto.

Seduce a París


La exuberante cantante Beyoncé lució tremendas curvas enfundada en un hermosos vestido de Gucci con corpiño rojo quemado y falda de tela traslúcida en color negro, en uno de los balcones del hotel Ritz Carlton en París, para la publicación de la revista "Harper's Bazaar". Además de visitar el parque de diversiones de Disney en la “Ciudad Luz”.

Elegante pero a la vez sexy, la guapa Beyoncé uso un maquillaje muy cargado con un "smokey-eyes" en negro intenso, lo que logró darle un estilo a lo "femme fatale", además, para darle un estilo más glamoroso a su imagen, usó el cabello completamente recogido con una coleta baja, como lo marca la tendencia de primavera.

Sin embargo, no todo fue trabajo para la cantante de pronunciadas curvas, pues también disfrutó de unos momentos románticos con su esposo Jay-Z por la capital de la moda y el amor. Cabe destacar que rumores señalan que la pareja fue invitada a la Boda Real ente el príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero esto fue desmentido por su manager.

Temas

Sigue navegando