Entretenimiento

Ellos son los peores padres del cine

A padres como ellos no dan ganas de festejarles este domingo

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2015).- Este domingo se festeja el Día del Padre. Un evento en el que los progenitores son festejados por su labor como padres, sin embargo, esta labor no siempre es buena, o por lo menos eso nos lo han demostrado algunas películas.

Desde padres que se obsesionan con el trabajo, hasta otros que buscan asesinar a sus hijos a toda costa. Preferencias, falta de atención y otros detalles distinguen a los peores padres del cine. ¿Recuerdas a alguno de ellos? De esas personas que por nada del mundo quisieras que fueran tus tutores, ni siquiera tus tíos.

Y es que en esta lista figura el mismísimo diablo, el peor villano de Spider-Man y, por supuesto, el villano más grande de toda la galaxia. No te dejes guiar por el lado oscuro, pero tampoco dejes de revisar la siguiente lista con los 10 peores padres del cine:

10.- John Milton (El abogado del Diablo): Sólo con el hecho de que se le conoce como Satanás bastaría, pero este hombre despiadado busca conquistar a una inocente joven religiosa, embarazarla y luego abandonarla para para vigilar el desarrollo de su hijo y cuando sea el mejor momento atraerlo para prepararlo sumiéndolo en la maldad para luego convencerlo de engendrar al anticristo.

                   

09.- Lester Burnham (Belleza americana): Se trata de un hombre que enfrenta una dura crisis existencial. Su matrimonio no es lo que buscaba, su hija lo desprecia y considera que su trabajo no es lo que quería. Pero luego conoce a Angela Hayes, amiga de su hija Jane quien inmediatamente lo cautiva con su sensualidad y a quien buscará conquistar de cualquier forma ¿Se imaginan la vergüenza por la que debe pasar su hija?

                   

08.- Capitán Vidal (El laberinto del Fauno):
Técnicamente no es el padre de Ofelia, sino sólo su padrastro, pero sus hechos lo hacen quedar como uno de los peores padres del cine, además de que es el papá de la hermana de Ofelia. Teniendo a todo su batallón siendo masacrado a tus espaldas persigue a su hijastra y su hija por un laberinto demencial.

                   

07.- Norman Osborn (Spider-Man):
Se trata de un padre ocupado más en fortalecer su imperio que en cuidar de su hijo Harry. Pasa muy poco tiempo con él y nunca reconoce sus éxitos. Para colmo de los
males de Harry, su padre siempre lo compara con la genialidad de su mejor amigo Peter Parker.

                   

06.- Denethor (El Señor de los Anillos: El retorno del Rey):
Quizá uno de los errores más grandes de cualquier padre es tener preferencias entre sus hijos. Denethor es el ejemplo perfecto de esto. Mientras idolatraba a su hijo mayor Boromir, rechazaba completamente al menor Faramir. Tras la muerte de Boromir, a Denethor no le importaba el destino de Faramir por lo que lo enviaba al frente de batallas imposibles de ganar. Además estuvo a punto de quemarlo vivo cuando regresó moribundo de una de estas batallas.

                   

05.- Riggan Thomson (Birdman):
Es un padre ocupado más en esta lista. Su obsesión con el trabajo y con él mismo hacen que se olvide casi por completo de su hija, al punto que ésta comienza a ingerir drogas y ve con odio todo lo que sucede a su alrededor.

                   

04.- Bill (Kill Bill):
Este hombre tan sólo intenta matar a su hija antes de que ella nazca. Tal vez ésta es suficiente razón para que se encuentre dentro de este ránking, ¿o hay que decir más?

                   

03.- Harry Wormwood (Matilda):
El pequeño y odioso padre de Matilda prefiere ocuparse de su trabajo y sus corruptas ideas. Maneja un negocio con engaños y aconseja a sus hijos a seguirlo para poder conseguir sus objetivos. Un mal ejemplo que no se preocupa por la seguridad de su hija menor y no le importa lo que le suceda frente a Tronchatoro. Nunca le presta atención y prefiere ver la televisión que interesarse por su hija.

                   

02.- Jack Torrance (El resplandor):
A pesar de que en un principio no era así, los cambios ocurridos en su mente durante la estancia en el Hotel Overlook lo llevan experimentar aterradores visiones que lo conducirán a creer que su familia debe morir, tarea por la que luchará para cumplir hasta el final.

                   

01.- Anakin Skywalker / Darth Vader (Star Wars): Anakin fue uno de los Jedi con más potencial, sin embargo, su débil mente lo hizo caer. En sus momentos más oscuros intentó asfixiar a su esposa embarazada sin considerar su vida ni la de sus futuros hijos. Luego de saber que habían nacido no se preocupó por cuidar de ellos y los abandonó completamente. Además, ya como Darth Vader y aún sabiendo el destino de sus hijos, torturó a Leia y cortó la mano de Luke.

                   

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Sigue navegando