Entretenimiento

Gloria Trevi entrega el corazón

Con Todos me miran, una lluvia de papeles de colores y gritos de ¡Gloria, Gloria!, el encuentro terminó, no sin antes escuchar Mañana, que sirvió como tema de despedida

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante un Auditorio Benito Juárez que lucía a su máxima capacidad, Gloria Trevi logró conquistar con un espectáculo que combinó la energía de la regiomontana con las muestras de cariño de las más de 10 mil personas que acudieron anoche al recinto de las Fiestas de Octubre.

Pruébamelo, fue el tema que abrió la noche en medio de luces y un grupo de bailarines que a la par de la banda de música convirtieron el lugar en una gran fiesta.

“Guadalajara, en esta noche de pasión me voy a entregar a ti, total y definitivamente”, dijo Gloria mientras observaba emocionada a la multitud que no paraba de ovacionarla.

La regia cantó, bailó, se tiró al piso, presentó seis cambios de vestuario, y lo mismo interpretó temas de su más reciente disco, Una rosa blu, que canciones que hace más de una década fueron éxitos.

Con Todos me miran, una lluvia de papeles de colores y gritos de ¡Gloria, Gloria!, el encuentro terminó, no sin antes escuchar Mañana, que sirvió como tema de despedida.

Temas

Sigue navegando