Entretenimiento

Jennifer López confiesa que su anatomía le causó inseguridad

En sus inicios le dijeron que sus curvas iban a ser un motivo para que no destacara su carrera en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2013).- Ver para creer. Jennifer López, quien ha sido considerada en su momento una de las mujeres más sexys de la farándula, en un momento de su vida fue víctima de sus inseguridades, pues un día le dijeron que sus curvas iban a ser un motivo para que no destacara su carrera en Hollywood.

La actriz-cantante-bailarina de 44 años de edad y juez de American Idol habló sobre su imagen corporal con la revista Cosmopolitan for Latinas en su edición de invierno 2013 (que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre), explicando que peleó contra los estereotipos.

“Desde muy temprano mi familia me hizo realmente amar quien era y el modo en que me veía. Mi cuerpo no era nada fuera de lo común en mi vecindario”, dijo J.Lo, quien creció en el Bronx, Nueva York.

“Cuando comencé en la televisión como una Fly Girl en In Living Color, la gente, e incluso mi propio mánager en ese tiempo, me decían que tenía que hacer muchos cambios”, continúa. “Pero debes imponerte y decir, ‘No hay nada malo conmigo ni con mi figura ni con quien soy, ¡tú eres quien tiene el problema’. Y cuando puedes creer eso, otras personas comienzan a creerlo también”.

Y esa confianza la ha llevado muy, muy lejos. No sólo tiene llenos totales en estadios, sino que le va bien tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica –en donde es una de las jueces favoritas de American Idol–, así como criando a sus gemelos siendo mamá soltera. (Sin mencionar que se da tiempo para salir con Casper Smart). ¿Pero cómo logra el balance de todo eso?

“Un día alguien me dijo que tenía que actuar frente a 35 mil personas en el set de Selena. Yo no sabía cómo hacerlo. Sólo me dije: No lo pienses. Puedes hacer esto y lo harás genial”, explica. “Caminé hacia ese escenario. Y entonces lo hice. He seguido esa regla desde entonces”.

Temas

Sigue navegando