Entretenimiento

Maná trabaja en un nuevo álbum

Maná ''nadará en aguas peligrosas'', al incluir fusiones de rock y guitarra clásica

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2010).- La banda mexicana Maná “nadará en aguas peligrosas”, al incluir fusiones de rock y guitarra clásica en su próximo material discográfico que en un mes comenzará su grabación, informó su guitarrista Sergio Vallín.   

“Ya empezamos a componer los temas para el nuevo álbum, todavía hay mucha vida con Maná. Hasta el momento no he tenido la oportunidad de escuchar las propuestas de Fher y Alex, pero en lo que a mí respecta tengo como meta nadar en aguas más peligrosas”, indicó el músico, y agregó que considera que a la agrupación, reconocida a nivel internacional tras 22 años de carrera, “se le necesita meter más peligro en su próximo disco. Siempre me ha gustado la música clásica y aunque ya la había fusionado en algún disco de la banda, ahora quiero hacerlo más roquero, estoy experimentando”.    

Como la primera vez
Sergio Vallín, quien promueve su álbum Bendito entre las mujeres con melodías de su inspiración interpretadas por cantantes de habla hispana, precisó que Fher Olvera será el encargado principal de las letras, pero la música corresponde al resto de los integrantes.    
Además comentó que luego de lanzar el 29 de abril de 2008 el disco Arde el cielo, grabado en vivo durante su anterior gira mundial Amar es combatir, Maná siente la necesidad de continuar adelante presentando al público nuevas y atractivas ofertas.    
“La emoción que sentimos cuando nos reunimos para evaluar lo que contendrá el siguiente material es como si se tratara de la primera vez, con el mismo entusiasmo y energía. Quizá en el verano de 2011 ya tengamos en los aparadores la nueva producción de Maná”.

Temas

Sigue navegando