Entretenimiento

Michael Jackson llega a su última morada

El encuentro entre familiares y amigos se cuidó hasta el último detalle en materia de seguridad

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- Han pasado más de dos meses desde que la noticia de su muerte colapsó al mundo. Homenajes, dos autopsias, escándalos, peleas por la custodia de sus tres hijos: Prince Michael, Paris Katherine y Prince Michael II han formado parte de las reacciones tras el deceso del “Rey del Pop” y éste seguía sin encontrar reposo.

Finalmente ayer jueves, en medio de un estricto operativo de seguridad, la familia Jackson se congregó en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles para sepultar el cuerpo de Michael. A la cita acudieron amigos del intérprete como el reverendo Jesse James y Macaulay Culkin; incluso se informó que la actriz Elizabeth Taylor asistió, pese a que se negó a presentarse en el homenaje que le rindieron en el Staples Center el pasado 7 de julio.

El encuentro entre familiares y amigos se cuidó hasta el último detalle en materia de seguridad. A primeras horas del día se hablaba incluso de cerrar el tráfico aéreo para evitar que se filtraran imágenes sobre el íntimo servicio funeral.
La prensa que cubrió a detalle la despedida de Jackson desde su fallecimiento, a causa de un paro cardíaco el pasado 25 de junio, se mantuvo al margen en la última despedida, sólo se pudo captar la caravana de autos que arribaron al cementerio -aproximadamente 30- en la que viajaron alrededor de 200 invitados.

Joe Jackson, padre del cantante, fue de los pocos que se dejó captar por las cámaras, y al interior del recinto no se apartó de su esposa Katherine. El vehículo que transportó el cuerpo de Michael, a través de las pocas imágenes que lograron fotografiarlo, evidenció que el féretro estaba cubierto de flores blancas y a su arribo al mausoleo del cementerio fue recibido por aquellos que formaron parte de su historia hasta su último día.

Por cierto
A pesar de que se considera al doctor Conrad Murray como responsable de la muerte del “Rey del Pop” por suministrarle una serie de medicamentos, entre ellos profopol, considerado un anestésico y lo que provocó el paro cardíaco, hasta la fecha no ha sido aprehendido.

Temas

Sigue navegando