Entretenimiento

No me pienso encuerar

La tapatía apuntó que La academia le enseñó a ser fuerte ante todo, y confesó ser una mujer recatada y pudorosa

MÉXICO.- La conductora tapatía María Inés, quien participara en la primera generación de La academia, confesó ser una mujer recatada y pudorosa a quien no le llama la atención posar en traje de baño como lo han hecho otras de sus compañeras y mucho menos enseñar algo más.

La güerita se describió como una chica persistente, responsable, alegre y dedicada a todo lo que hace; además consideró como no necesario mostrarse con ropa diminuta para que el público valore y vea su talento.

“No me interesa por ahora posar con lencería para hacerme de fama, estoy muy agradecida porque hasta el momento la gente me acepta como soy, sin necesidad de posar con menos ropa”.

María Inés apuntó que La academia le enseñó a ser fuerte ante todo, le dio muchas satisfacciones y aprendió que debe entregar mucho para poder recibir algo a cambio, por eso ella piensa agotar todo su esfuerzo para demostrar su talento y no piensa hacer uso de los desnudos para llegar al gusto de la gente.

“A mí no me satisface enseñar mi cuerpo como lo hacen otras mujeres, no me siento cómoda haciendo fotos con traje de baño, no lo disfruto, así que mientras pueda evitarlo lo haré”.

En el amor no le ha ido muy bien, se encuentra sola, según ella no le hace falta, pues el trabajo la mantiene ocupada; el único amor que se le ha conocido es Raúl Sandoval, con quien incluso se rumoró sobre una posible boda y la sorpresa fue que no, ahora está en espera de un nuevo amor.

Actualmente María Inés se une a la divertida aventura de ser la anfitriona de Aguas con el muro junto a Martín Altomaro, programa familiar de concursos que se transmite por la televisora del Ajusco los domingos a las 20 horas.

Temas

Sigue navegando