Entretenimiento

Príncipe Enrique es honrado en Alemania

El príncipe de 26 años es padrino de varios niños, patrocina organizaciones humanitarias y de caridad, además es cofundador de la organización Sentebale, que ayuda a jóvenes en el país africano de Lesoto

BERLÍN, ALEMANIA (19/DIC/2010).- El príncipe británico Enrique recibió el sábado en Alemania un homenaje por su trabajo en labores caritativas y humanitarias durante un programa de gala transmitido en vivo por televisión.

La esposa del presidente alemán, Bettina Wulff, entregó al príncipe la estatuilla del Corazón de Oro en la celebración más importante de la televisión del país, titulada ``Un Corazón para los Niños''.

El príncipe de 26 años es padrino de varios niños, además de patrocinar organizaciones humanitarias y de caridad. Asimismo, fue cofundador de la organización Sentebale, que ayuda a jóvenes en el país africano de Lesoto. Wulff destacó su labor en este grupo.

Enrique dijo sentirse profundamente agradecido por el premio y agregó que “comparado con tantas personas que dedican sus vidas enteras a restaurar la fe de los niños en todo el mundo, he hecho muy poco''.

Enrique dijo que el premio animará tanto a Sentebale como a otras organizaciones de Lesoto a “redoblar nuestros esfuerzos''.

Temas

Sigue navegando