Entretenimiento

Ricky Martin, con el corazón roto

El intérprete de la copa de la vida busca darle equilibrio a su vida

SÍDNEY, AUSTRALIA (23/ENE/2013).- Ser feliz es su deseo, pero parece que no va a ser tan fácil. Y es que después de terminar su relación sentimental con el empresario Carlos González (a principios de este año), Ricky Martin prometió que dejaría atrás esta etapa. Pero le está costando.

Días atrás, el cantante subio a su red social de Twitter un mensaje donde aseguraba que “creo que me merezco algo fantástico. La vida es demasiado corta para hacer otra cosa que no sea ser feliz”.

La ruptura de la pareja se debió, de acuerdo a rumores, a la infidelidad de una de las dos partes, una teoría que el intérprete de “María” salió a desmentir de inmediato.

Tras hacer oficial su ruptura, Ricky Martin ha buscado refugio en sus dos hijos, Valentino y Matteo, con quienes fue a pasar unos días de descanso en Los Ángeles, Estados Unidos.

El lugar que el astro eligió para reconstruir su vida es Sidney, Australia, donde actualmente está llevando a cabo sus labores como entrenador en el programa de televisión “The Voice”, una elección que de paso, lo mantiene lejos de la mirada acosadora de la prensa del corazón estadounidense, que durante años ha estado al pendiente de la vida del cantante.

El también bailarín le comentó al diario USA Today recientemente que “mi prioridad más grande es educar a mis dos hijos y sentar unas bases sólidas en lo que respecta a mi familia. Ellos lo son todo para mí; son lo más importante en mi vida. Ahora, solo quiero dedicarme a ellos, dejar que las cosas vayan sanando solas. Todo en esta vida pasa por algo y lo que hay que hacer es levantarse”.

Temas

Sigue navegando