Entretenimiento

Salma Hayek figura entre las famosas mamás primerizas

La actriz mexicana Salma Hayek figura entre las famosas mamás primerizas que este 2008 celebrarán por partida doble el Día de las Madres

México.- La actriz mexicana Salma Hayek figura entre las famosas mamás primerizas que este 2008 celebrarán por partida doble el Día de las Madres, luego de que en septiembre pasado dio a luz a su hija Valentina Paloma.

Halle Berry, Christina Aguilera, Toni Colette, Naomi Watts, Nicole Ritchie y Jennifer López, quien tuvo mellizos, un niño y una niña, de nombre Max y Emme, nacidos con 11 minutos de diferencia en un centro hospitalario de Nueva York, son otras de las artistas destacadas al lado de sus primogénitos.

Salma Hayek, de 41 años, quien no ha pensado en contraer nupcias con el padre de la pequeña Valentina Paloma, el millonario francés Francois-Henri Pinault, dueño de una cadena europea de librerías y discotiendas, entre otros, dio a luz en un hospital de Los Angeles a finales de septiembre de 2007.

Ambos padres presentaron a su primogénita ante la sociedad dos meses después del alumbramiento, mediante una sesión fotográfica para una reconocida publicación internacional.

La puertorriqueña Jennifer López, por su parte, recibió a la cigüeña por partida doble, pues en febrero de este año, trajo al mundo a unos hermosos mellizos, quienes nacieron en un centro hospitalario de Nueva York.

La actriz y cantante de 39 años guardó bien su embarazo durante un tiempo, hasta que tres meses antes del alumbramiento confirmó el hecho, no obstante que ella y su esposo, el intérprete Marc Anthony, negaron la noticia en varias ocasiones.

Meses después, los felices padres, vendieron en exclusiva las primeras imágenes de los pequeños a una revista que pagó seis millones de dólares por ellas.

La madre debutante y protagonista de "Selena", disfruta plenamente a sus dos primeros hijos, al tiempo que ha perdido la mayor parte de los 22 kilogramos de peso que subió en los nueve meses de gestación.

Halle Berry, protagonista de "Catwoman", es otra de las famosas que se convirtió en madre por primera vez, al dar vida a una niña en marzo pasado, llamada Nahala Ariela, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Antes de conocer a Aubry en noviembre de 2005, Berry estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice, y de 2001 a 2004 con el cantante Eric Benet.

La ganadora de un Oscar por su actuación en "Monster`s ball", pese a que aseguró que le gustaría "quedar embarazada para siempre" y estar muy enamorada de su actual pareja, también afirmó: "Jamás me volveré a casar. Creo que dos personas pueden compartir sus vidas sin necesidad del anillo o un papel".

Asimismo, a principios de este año, Nicole Richie trajo al mundo a su hija Harlow Winter Kate Madden, a quien procreó con el cantante Joel Madden, de la banda Good Charlotte.

Harlow Winter nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, y es la primogénita de la famosa artista de 26 años, quien confirmó la feliz noticia cuando contaba con ya tres meses de embarazo. Recientemente señaló que la prioridad de ella y de Joel "es nuestra familia y la bebé."

Su embarazo lo reveló cuando fue llevada a la corte y se vio ante la perspectiva de una condena de cárcel por conducir bajo la influencia de drogas y alcohol.

Posteriormente reconoció que el convertirse en madre la obligó a madurar, incluso declaró: "Cuando descubrí que estaba embarazada sentí una responsabilidad para enmendar asuntos que tengo pendientes con mis padres, porque como ya saben, se las he hecho pasar muy mal".

En diciembre, tanto ella como su pareja, iniciaron la Richie Madden Children's Foundation, para ayudar a los menos afortunados, pues: "queremos que nuestra niña sea parte de la comunidad, y sepa que hay una responsabilidad de ayudar".

Richie y Joel aún no tienen fecha para contraer nupcias, aunque en septiembre pasado, Madden dijo que "el matrimonio está en nuestro futuro. Hemos estado pensando en ello. Estamos enamorados y somos realmente felices."

Por su parte, la actriz australiana Naomi Watts, también dio a luz por primera vez, el pequeño Alexander Pete Scheiber nació en julio de 2007, consecuencia de su relación sentimental con el actor Liev Schreiber, al que conoció en 2005 durante el rodaje de "El velo pintado".

Alexander llegó al mundo en un hospital de Los Angeles por parto natural y pesó 3.7 kilogramos, siendo para ambos actores el primer hijo, a tan sólo dos años de que Naomi y Liev iniciaran su noviazgo.

La australiana Toni Colette, quien participó en películas como "Sexto sentido" y "Un gran chico", también dio a luz a su primera hija, Sage Florence, quien nació en Sidney, ciudad natal de la actriz y debutante madre, tras su matrimonio con el músico Dave Galafassi. Para ambos se trata de su primer retoño.

La cantante Christina Aguilera es otra de las famosas que recibió a la cigüeña en enero de este año, al traer al mundo en la ciudad de Los Angeles, a un niño al que llamó Max Liron Bratman.

Aguilera, quien confirmó la noticia de su embarazo dos meses antes de ser mamá, procreó a Max con el empresario musical Jordan Bratman, con quien se casó en 2005, después de dos años de relación sentimental.

Dos meses después del nacimiento de Max, la cantante afirmó que el proceso de amamantar le ayudó a recuperar su figura, aseguró: "Es un poco más fácil volver a tu línea cuando estás amamantando. Es como si estuvieras realizando ejercicios con un trainer (entrenador personal)". NTX AGP 09/05/08

Temas

Sigue navegando