Internacional
Anciana confecciona un vestido diario para niñas de África
Este 2015 espera llegar a los mil vestidos confeccionados por ella
GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2015).- Su edad no la detiene, Lillian Weber ha confeccionado un vestido diario desde hace dos años recibiendo a cambio la gratitud de decenas de niñas de
África que se encuentran en situación de pobreza.
La
buena obra de Lillian ha llamado la atención del mundo, gracias a que medios locales de Iowa (lugar en donde vive) se han acercado para conocer su labor y compartirla.
Ella confiesa que tarda en hacer cada vestido aproximadamente cuatro horas. Bien podría hacer dos diarios, sin embargo ella prefiere darle el tiempo y los detalles que cada prenda merece pues sabe que la niña que lo porte será especial para ella.
Lillian se integró a la organización no lucrativa
"Pequeños vestidos para África" hace apenas dos años y pretende que en mayo del 2015, cuando ella cumpla sus 100 años puede llegar a la cantidad de mil prendas hechas con sus manos y que han vestido a la misma cantidad de niñas en situación de pobreza.
La organización "Pequeños vestidos para África" recibe prendas de todas las partes del mundo y ellos se encargan de llevarlas a los lugares en donde más se necesitan.
Si no puedes ver el video correctamente dale clic
AQUÍ.
EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA