Jalisco

Aprehenden a acusado de robar en oficinas públicas y domicilios particulares

Un hombre que aprovechando sus conocimientos de fontanero y electricista cometió varios robos

GUADALAJARA, JALISCO.- Un hombre que aprovechando sus conocimientos de fontanero y electricista cometió varios robos en domicilios particulares y oficinas públicas fue detenido y consignado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Agustín Balvadena Alcázar, quien también se hace llamar Agustín Alcázar Balvaneda, el cual está acusado de hurtar ocho plumas marca Mont Blanc, varios dólares, así como relojes de oro de diversas marcas, de una residencia en la calle Circuito Madrigal, en la colonia Colinas de San Javier, en donde realizaba trabajos de fontanería y electricidad. También está señalado en un robo de
150 mil pesos en efectivo de unas oficinas ubicadas en la colonia Arcos Vallarta, que pertenecen a la misma familia afectada en el robo anteriormente señalado. Por su parte el detenido confesó haber cometido otros seis robos más, de la misma manera, es decir contratándose como empleado para algunos trabajos de su rama, y una vez que lo dejaban solo, se apoderaba de las pertenencias. Entre los hurtos que reconoce, dice haber sustraído dos computadoras portátiles y un cañón de video de la Secretaría de Promoción Económica, así como haberse apoderado de dos mil 420 pesos del Instituto Jalisciense de la Calidad, por lo que fue consignado al Juzgado Noveno Penal por el delito de robo calificado.

Temas

Sigue navegando