Jalisco

Arrojan dos cadáveres en Sector Reforma

Vecinos encontraron a primera hora de la mañana los cadáveres de un hombre y una mujer a media cuadra

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2014).- Dos personas fueron asesinadas y arrojadas la mañana de este miércoles en las calles de la colonia Real, en el Sector Reforma de Guadalajara, sobre la calle Bajío entre Gómez Farías y Gigantes.

Hacia las seis de la mañana, vecinos de la zona escucharon sonidos de automóvil a los que no le prestaron importancia; no obstante, cuando las primeras personas salían de sus hogares a realizar sus actividades cotidianas descubrieron los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, tirados a la mitad de la cuadra.

Reportaron a las autoridades el incidente: dos personas inconscientes en el suelo por lo que arribó una unidad de Servicios Médicos Municipales para atender el servicio, quienes finalmente se percataron de que se encontraban muertas.

Colonia de gente humilde. Pronto hubo quien se aprestara para encender una veladora junto a los cuerpos. Entre los curiosos había mujeres que rezaban por las almas de los dos difuntos.

Él boca arriba; ella, boca abajo sobre él. De principio se creyó que la mujer era menor de edad, pero las autoridades lo descartaron tras las revisiones.

Él tenía entre 35 y 40 años; vestía una suerte de camisa negra desabotonada y playera blanca chorreada de sangre; ella, de unos 20 años, con blusa roja y pantalón de mezclilla azul.

Las autoridades municipales refirieron que no se apreciaban causas de muerte. Sin embargo el hombre estaba amordazado y la sangre le escurría del pescuezo como si lo hubieran degollado.

Peritos forenses y personal de la Fiscalía buscaron indicios del asesinato de las dos personas que permanecieron sin identificar.

Temas

Sigue navegando