Jalisco

Asesinan a dos hombres

Una de las víctimas fue atacada en la Colonia Talpita, luego de participar en una riña callejera

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2012).- “Una persona joven de 30 años de edad, que deja un niño de tres meses y una esposa desamparada, recibe cinco tiros por la espalda, al parecer del calibre .38 especial”, dijo un paramédico.

El socorrista se refería a Miguel González Ojeda, ejecutado justo en el ingreso de un taller de laminado y pintura ubicado en la calle Ignacio L. Vallarta y la Avenida Río Nilo, en la Colonia Lomas de La Soledad, Tonalá.

La agresión contra el dueño del lugar ocurrió ayer por la mañana.

Empleados del lugar y vecinos que observaron la agresión dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública de Tonalá. Al llegar los uniformados buscaron a los agresores y detuvieron a dos hombres que fueron señalados como los responsables.

“Me detienen que por un homicidio que me achacan, que tienen video y todo, la parte acusadora. ¿La verdad? Yo no fui, yo no tengo nada que ver”, dijo uno de los detenidos, de nombre Luis Alfonso Ponce Patiño.

Además, fue detenido otro sujeto identificado de manera extraoficial como José Ismael Barroso, de 23 años, quien fue señalado por los vecinos como quien disparó el arma de fuego.

Sin embargo, ni la Policía Municipal ni agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron que arma que fue utilizada para cometer el crimen.

Ambos sujetos fueron llevados ante un fiscal para que rindan su declaración de los hechos, y se les aplicaron pruebas forenses para determinar si alguno de los dos hombres arrestados accionó el arma de fuego.

Tres navajazos acabaron con su vida


Un hombre de aproximadamente 25 años murió de tres puñaladas la madrugada de ayer en calles de la Colonia Talpita, tras participar en una pelea callejera.

Paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, acudieron al cruce de las avenidas Juan Pablo II y De la Cruz, ya que en el sitio se encontraba un hombre sangrando e inconsciente.

Ya nada pudieron hacer. La víctima murió por las heridas en el pecho, fue identificada por una credencial como Abraham Corona Ramos.

Vecinos informaron que momentos antes había ocurrido una riña entre pandilleros, en la que presuntamente participó Corona Ramos. No hubo rastro de los agresores.

Temas

Sigue navegando