Jalisco

Asesinan a dos menores de edad

También se encontró a un hombre decapitado en la colonia Tabachines

GUADALAJARA, JALISCO (22/ JUL/ 2012).- Dos menores de edad, murieron por problemas de pandillerismo en dos colonias diferentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara; además fue encontrado un hombre decapitado y “embolsado”.

El primer caso, ocurrió a las 1:45 horas de este domingo, en la Colonia San José Río Verde, en Guadalajara, donde murió el menor Cristian Alberto de 15 años.

Se explicó, que la víctima se encontraba en el cruce de Hacienda La Herradura y Joaquín Amaro, en la citada colonia, cuando fueron atacados a balazos, cayendo muerta.

Además, se presentaron a la Cruz Verde Planetario Brayan Alejandro Díaz López y José Ángel Trejo Dávila de 22 años, heridos por arma de fuego, quienes dijeron haber sido víctimas en el mismo hecho.

Tras esto, la Policía Municipal de Guadalajara logró detener a uno de los presuntos responsables del homicidio, quien fue entregado a agentes investigadores de la Procuraduría estatal para ser investigado.

En un segundo caso, pero ocurrido en el municipio de Tonalá, donde murió Bladimira Citlalli, de 16 años de un balazo en el cuello, y fue herido de gravedad Luis Uriel, apodado “El Guarner”.

Ellos se encontraban en el cruce de las calles Yahualica y Tuxpan, en la Colonia Jalisco, cuando sujetos de la pandilla “Los Fantasmas” pasaron en una camioneta Astro blanco y les dispararon.

No hubo detenidos.

Por último, a las 9:00 horas, vecinos de la Colonia Tabachines, reportaron a las autoridades una persona “embolsada”.

En primera instancia, acudieron policías locales, al cruce de Paseos de Los Tamarindos y Paseo de Los Huejotes, en la citada colonia de la ex Villa Maicera.

“Pensamos que era una bolsa con basura, pero notamos que estaba amarrado con cinta y lo vimos detenidamente y nos dimos cuenta que una persona”, dijo una vecina.

La víctima, un hombre, según agentes de la Procuraduría estatal, estaba sobre una jardinera y dentro de bolsas negras, además de estar decapitado.

Posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó algunos peritajes y traslado al desconocido a la morgue metropolitana, donde espera que sea reconocido.

Temas

Sigue navegando