Jalisco

Asesinan a una joven embarazada en Pihuamo

La policía detuvo al novio de la menor pues se sospecha fue el responsable del homicidio

PIHUAMO, JALISCO (21/AGO/2014).- Un joven fue detenido por elementos de la policía municipal de Pihuamo, ya que presuntamente asesinó a su pareja, una joven de 16 años de edad, y quien tenía seis meses de embarazo.
 
El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este jueves, en una casa ubicada en las calles Insurgentes y 16 de Septiembre, en la Zona Centro de la alcaldía, ubicada en la Región Sureste de Jalisco.
 
De acuerdo con informes de la policía municipal, vecinos de la pareja escucharon un pleito entre ellos, y gritos por lo que decidieron llamar a las autoridades.
 
A su llegada al domicilio del concubinato, los elementos se vieron en la necesidad de ingresar por la fuerza a éste. Al abrir la puerta principal, encontraron gravemente herida a Montserrat Arroyo Larios, y a pocos metros estaba Luis Alberto Madrigal Olivera, de 23 años, quien traía un cuchillo y una navaja en las manos.
 
Ambos fueron llevados por paramédicos al Hospital local, pues el hombre también resultó herido en el pleito. La menor falleció mientras que él es atendido; su estado de salud es reportado como delicado.
 
Por su parte, un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) acudieron al domicilio de la pareja para iniciar con las investigaciones del homicidio en agravio de la menor.
 
EL DATO
 
De acuerdo con estadísticas del IJCF, el homicidio en agravio de la menor sería el primer asesinato ocurrido en Pihuamo, en este 2014. Mientras que en el 2013, se suscitaron cuatro casos.

Temas

Sigue navegando