Breves de seguridad
Encuentra a su familiar muerto dentro del baño
Un sexagenario fue localizado sin vida adentro del cuarto de baño de su domicilio, ubicado en la colonia Alameda, de Guadalajara. Fue una familiar cercana quien lo encontró, reportó el día de ayer
El finado, se informó, tenía por nombre José Domínguez Castro, contaba con 65 años de edad y, a su hallazgo, se le apreciaban varias heridas de arma blanca en la espalda y en un costado. El hecho tuvo lugar en la finca marcada con el número 111 de la calle Alameda, en la referida colonia.
La diversión en una fiesta efectuada en la colonia Micaelita, de Tlaquepaque, terminó luego de que varios sujetos llegaran a agredir a un adolescente de 16 años, quien eventualmente pereció a consecuencia de una herida de bala que le fue asestada.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la confluencia de las calles Santa Mónica y Santa Elena, luego de que Jonathan Vega Raigoza sostuvo una discusión con otro joven, identificado únicamente con el nombre de “Christian”. Tras ser golpeado por el primero, el agresor abandonó el lugar y regresó momentos después acompañado por varios sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up en color blanco.
Cuando pasaron por el lugar, uno de ellos realizó varias detonaciones con un arma de fuego del calibre
Con heridas producidas por la cacha de una pistola en la cabeza, fue presentada a
Se trata de Javier Robles Garibay, de 69 años de edad, y la señora María del Carmen Garibay Guerrero, de 98. En su declaración a las autoridades, refirieron estar en el interior de su casa, ubicada en la calle Victoriano Salado Álvarez, cuando escucharon ruidos extraños en un cuarto aledaño al cual se hallaban.
Al revisar la causa de esos sonidos, se encontraron con un sujeto que los amagó y golpeó con un arma de fuego en la cabeza; luego de ello los despojó de sus pertenencias y se dio al a fuga sin rumbo fijo. No hay pistas sobre su paradero.
Gustavo Guadalupe Muñóz Nieto, de 23 años de edad, dijo haber sido herido cuando salía de la casa de su suegra, en el momento justo en que la gresca entre “Los Tejabanes” y los del “Crucero 13” estaba próxima, tras lo cual se sintió lesionado en el glúteo derecho.
Entretanto, Luis Alberto Aceves González, de 22 años, dijo haber corrido de la misma riña cuando notó que un desconocido sacó un rifle y lo detonó contra la muchedumbre que se arrojaba piedras entre sí, siendo impactado con una de las detonaciones en la espalda baja.