Jalisco

Cerrarán dos carriles centrales en Periférico y Las Cañadas

Las secretarías de Desarrollo Urbano y de Vialidad anuncian obras a partir del jueves 16 de octubre

GUADALAJARA, JALISCO.- Tome sus precauciones. A partir del jueves 16 de octubre, las secretarías de Desarrollo Urbano ( Sedeur) y de Vialidad y Transporte ( SVyT) llevarán a cabo modificaciones a la circulación vial en las inmediaciones a la construcción del Nodo Vial de Periférico y Las Cañadas.

En la zona se construye un retorno elevado y otro deprimido, por lo que para continuar con las obras es necesario el cierre de los carriles centrales del Periférico, en el sentido de Oriente a Poniente, entre la calle Industria Textil y Avenida del Escorial. En este tramo, los automovilistas deberán desviarse a los carriles laterales Norte, para luego reincorporarse a los centrales de Periférico.

Si transita por Periférico, en su sentido Oriente a Poniente, y se dirige a Las Cañadas, deberá tomar la lateral Norte del Periférico, continuar por ésta hasta San Isidro, donde dará vuelta a la derecha para continuar su camino.

También se cancelará la gasa que permite a los automovilistas dar vuelta de la calle Pino Suárez hacia el Periférico Poniente. Ahora, quienes transiten por Pino Suárez y se dirijan hacia el Periférico Poniente, deberán continuar por Pino Suárez, cruzar el Periférico y devolverse en el retorno que se habilitó con este fin.

La gasa que permite a los automovilistas provenientes del Poniente del Periférico dar vuelta hacia Avenida San Isidro, también será cerrada. En este caso, los conductores que transiten por Periférico deberán dar vuelta a su derecha en la calle Melchor Ocampo, continuar hasta Bulevar del Rodeo, donde darán vuelta a la izquierda para tomar Pino Suárez y continuar su camino a Las Cañadas.

El ingreso a la Preparatoria 10, será por el retorno que se habilitó sobre el acotamiento del Periférico, a fin de que puedan dar vuelta a la derecha e ingresen a la lateral Sur-Oriente. Este tramo de la lateral frente a la escuela preparatoria quedará en doble sentido, quedando restringido el estacionamiento.

La Secretaría de Vialidad y Transporte, con el apoyo de ocho elementos operativos y dos patrullas, mantendrá vigilancia en la zona a fin de agilizar en lo posible la circulación vehicular y evitar accidentes, por lo que se recomienda a los peatones, automovilistas y usuarios del transporte público extremen sus precauciones y atiendan las recomendaciones.

Temas

Sigue navegando