Jalisco

Colonia Benito Juárez escenario de una ejecución

Un hombre y un menor de edad son atacados a tiros mientras circulaban a bordo de una camioneta; autoridades desconocen el motivo del ataque

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2013).- Cuando un adolecente y un adulto circulaban por calles de la colonia Benito Juárez de Guadalajara fueron atacados a balazos; uno de ellos murió.

Los hechos ocurrieron antes de que terminara este jueves, en el cruce de las calles Rublo y Lira, donde quedó muerto Arturo Reynoso Villanueva, de 37 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer tinta.

De acuerdo con testigos del crimen, Arturo era acompañado de Jorge Hernández Franco, de 17 años, cuando se les emparejaron dos hombres que abordaban una motocicleta de bajo cilindraje y uno ellos, les disparó.

Tras esto, Arturo se estrelló en una finca, mientras que Jorge fue agredido a golpes. De los motivos del crimen, las autoridades desconocen.

Posteriormente, acudieron paramédicos para atender al adolecente, mientras que confirmaron la muerte de Arturo debido a que recibió tres balazos en la cabeza.

En la escena de la ejecución personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron cinco casquillos del calibre .25 milímetros como evidencia del homicidio.

Por su parte, un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del homicidio.

Temas

Sigue navegando