Jalisco

Consigna a homicidas de la colonia Vallarta Universidad

Será el juez en turno quien estudie el caso, y determine las situación jurídica de los siete implicados

GUADALAJARA, JALISCO.- A disposición del Juzgado Décimo Quinto de lo Criminal, en el Penal de Puente Grande, quedaron los siete sujetos involucrados en el crimen de la señora Gloria Hilda Malloy del Valle, quienes la victimaron para apoderarse de una camioneta de lujo.

Los siete individuos, quienes presuntamente integraban una banda de roba carros, ya se encuentran en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, ya que fueron acusados de homicidio calificado, robo calificado y delincuencia organizada.

Fue el pasado 8 de diciembre, cuando la señora fue asesinada de un disparo, presumiblemente, a manos de Felipe de Jesús García Ramos, alias “El Pipo”, quien se encuentra prófugo.

Supuestamente el sujeto se molestó porque su víctima le arrojó las llaves de la camioneta Yukón GMC, luego de que le pidió que se las entregara. Sin embargo, “El Pipo” no actuó solo, pues también participaron José Ángel Rodarte Bermúdez, apodado “El Pepe”; Luis Samuel Canales Medina, así como Carlos Gustavo Bernal Martínez, quienes fueron capturados por las autoridades.

De igual manera fueron detenidos Martín Alberto Gutiérrez Ruiz, José Carlos González García, Ismael Eduardo Narváez Tadeo y Pedro Enrique Orozco Parra, quienes integraban la banda de roba carros en mención.

Temas

Sigue navegando