Jalisco

Dos negocios asaltados en la colonia Del Fresno

El primer hecho delictivo tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 horas del pasado miércoles

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante el pasado miércoles y la mañana de ayer, dos negociaciones ubicadas en calles de la colonia Del Fresno fueron víctimas de la delincuencia tras ser asaltadas con lujo de violencia; sin embargo, destaca que el monto total hurtado en ambos casos careció de ostentosidad.

El primer hecho delictivo tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 horas del pasado miércoles, cuando un individuo entró a una farmacia ubicada sobre la avenida Fresno, a su cruce con la calle Naranjo, en posesión de un arma de fuego.

Una de las personas que se encontraba en el lugar indicó a las autoridades que el sujeto en cuestión arribó al establecimiento de medicinas a bordo de una bicicleta y mostrando una actitud sospechosa.

Señaló que, tras percatarse que había poca gente en el sitio, el delincuente amagó a los presentes con una pistola que llevaba consigo y se apoderó de 600 pesos en efectivo, además de tomar una tarjeta telefónica con un valor de 500 pesos.

Refiere la afectada que, una vez el delincuente tomó posesión de lo anteriormente señalado, enseguida escapó en su medio de transporte tomando rumbo desconocido.

El segundo asalto fue perpetrado a pocas cuadras del primer sitio, y efectuado de manera similar.
Durante la mañana de ayer, dos personas ingresaron a un establecimiento dedicado al desarrollo de análisis clínicos ubicado sobre la calle Ciprés, a su cruce con la avenida Roble, en la misma colonia; y simulando que portaban un arma, se apoderaron de la ínfima cantidad de 500 pesos.

La encargada del sitio indicó que, como en el primer caso, los asaltantes se transportaban en una bicicleta, y al pasar por el lugar entraron intempestivamente, amedrentando a quienes estaban en el sitio y haciendo las veces de llevar un arma de fuego consigo, con lo cual amenazaron y despojaron al laboratorio del efectivo antes mencionado, dándose a la huida momentos después.
Cabe mencionar que, en los últimos meses, el establecimiento clínico ha sido asaltado en dos ocasiones. En ambos casos, los autores de estos atracos no han sido capturados; sin embargo, las indagatorias ya han dado inicio.

Temas

Sigue navegando