Jalisco

Dos paramédicos resultan lesionados tras volcadura

Hubo tres lesionados; su estado de salud fue valorado como regular

 GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2015).- Dos paramédicos del municipio de Arandas que se desplazaban por la colonia Circunvalación Guevara volcaron en su unidad tras ser impactados por otro vehículo. Esto en la zona de la Glorieta Minerva.
 
 De acuerdo con el extracto de novedades de la Fiscalía del Estado, el percance ocurrió ayer por la mañana en el cruce de las calles Rubén Darío y Angulo.
 
 Presumiblemente, el responsable fue el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca, César Franco Villaseñor, de 26 años. Tanto él como los paramédicos que abordaban el vehículo de emergencia, Francisco Javier Aguayo y Saúl Enríquez, de 30 y 25 años, respectivamente, resultaron con lesiones regulares.  
 
 Todos, se precisa, "presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo". Fueron trasladados a recibir atención a la Cruz Verde Delgadillo Araujo.
 
 Identifican a víctimas por accidente de tráiler
 

 Adriana Cruz Luna y Christian. Así se llamaban las dos víctimas mortales que viajaban a bordo del tráiler cargado con varilla, que ayer volcó en la carretera que conduce de Atotonilco a San Miguel el Alto, a la altura de la curva conocida como la de "Los Muertos".
 
 Tenían 30 y seis años, respectivamente. Eran madre e hijo.
 
 Según el reporte de las autoridades, el conductor Christian Mauricio Campos Ponce, de 25 años, viajaba con su familia --incluido su niño Luis Ángel, de tres meses-- cuando ocurrió el accidente. Tanto él como su bebé terminaron gravemente lesionados.
 
 Los trasladaron en ambulancia a la clínica de primera instancia de Atotonilco, en tanto que los cuerpos los llevaron a practicarles los exámenes forenses al municipio de Ocotlán.
 



Temas

Sigue navegando