Jalisco

Ejecutan a cuatro en las última horas

Dos de los sucesos fueron en Guadalajara y los otros dos en municipios de la Entidad

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB/2012).- En las últimas 24 horas, cuatro hombres fueron ejecutados en Jalisco; dos de los sucesos fueron en Guadalajara y los otros dos en municipios de la Entidad.

Puerto Vallarta

El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un barranco, el cual tenía varios días de evolución cadavérica.

La policía del Municipio constató el hallazgo en el rancho San Gabriel, en la Colonia Los Ramblases.
La víctima vestía short y camisa, ambos en color azul, aparentaba una edad aproximada de 35 años. Hasta el momento se ignoran las causas del deceso, así como la identidad.

Sayula


Posteriormente en el municipio de Sayula, Jalisco, un hombre fue asesinado a tiros en la Delegación de Usmajac, perteneciente al municipio de Sayula, según lo reportó la Policía Municipal; la víctima está identificada de manera parcial, mediante una credencial de elector con el nombre de Gabriel Toscano Montes, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la misma delegación.

Los hechos ocurrieron en la calle Independencia frente a la casa marcada con el número 22, en donde, según testigos, varios sujetos que se transportaban en un vehículo Civic en color blanco, con placas de California, Estados Unidos, descendieron de la unidad y dispararon en varias ocasiones en contra del hombre, quien perdió la vida en el lugar.

Guadalajara


Durante los primeros rayos del sol, en las inmediaciones del Parque González Gallo, la mañana de este sábado fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado.La víctima no fue identificada, pero aparentaba una edad de entre 30 y 35 años de edad, según indicó la Policía Municipal de Guadalajara.

Presentaba un disparo en la sien del lado izquierdo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 horas sobre la calle Río Zapotlán, cerca de la
Avenida R. Michel.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) llegó al sitio para dar fe del hallazgo, y en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron un casquillo de bala, del calibre 9 milímetros, lo que les hizo suponer que el individuo fue asesinado en el sitio.

Colonia San Andrés

Pasado el medio día, cuando se encontraba platicando en una mueblería de la Colonia San Andrés, en Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos.En el lugar, la víctima fue identificada de manera extraoficial con el nombre de Ramiro López Jiménez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia.

La agresión ocurrió sobre la calle Antonio Rojas, en su cruce con Rosa Navarro.
Policías municipales informaron que López Ramírez se encontraba en el exterior del negocio mencionado con otra persona, cuando por la calle pasó un auto compacto en color negro, al parecer de la marca Jetta, cuyos tripulantes le realizaron varios disparos.

Y aunque López Jiménez alcanzó a correr se desplomó a unos metros de la mueblería.
Presentaba dos impactos en el pecho.

Por su parte peritos forenses aseguraron cinco casquillos y dos ojivas del calibre 9 mílimetros.

Temas

Sigue navegando