Jalisco

Ejecutan a dos individuos en un tianguis automovilístico

La agresión ocurrió a pocos metros de un área de comida

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2010).- Cuando dos jóvenes se encontraban vendiendo sus vehículos fueron agredidos a balazos, dentro del tianguis del automóvil ubicado en El Álamo Industrial, en el municipio de Tlaquepaque.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el mencionado lugar se encontraban dos hombres vendiendo un auto Cutlass de color blanco, con placas JDH-7451, y un auto Pointer blanco, sin placas; cuando fueron sorprendidos por cuatro individuos armados quienes les dispararon a una corta distancia.

Uno de ellos fue identificado extraoficialmente como Alejandro Mendoza Olvera, de  35 años, al cual se le apreciaban al menos cinco balazos entre el tórax y la cabeza.

Además fue herido Mauricio Flores Padilla, de 17 años, quien recibió un balazo en la espalda y uno más en el cuello; fue llevado al Hospital Civil Viejo, debido a que su estado de salud fue reportado como grave.

Mientras esto ocurría, un joven ajeno a los hechos trató de escapar y también resultó herido y momentos después falleció, debido a que recibió al menos tres balazos en el tórax; fue identificado como Christian Gerardo Martínez Cárdenas, de 17 años.

De acuerdo con testigos, los agresores escaparon en una camioneta Toyota de color blanco.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron 17 casquillos calibre .9 milímetros que serán analizados y archivados en su base de datos como prueba del crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del  Estatal (PGJE), Mendoza Olvera y Flores Padilla con acribillados debido a que presuntamente habían realizado la transacción de un automóvil con el cual pretendían realizar un fraude.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de la ciudad en espera de ser reclamados de manera oficial por sus familiares.

Temas

Sigue navegando